VENTANAS ABATIBLES

Las ventanas abatibles son un sistema de diseño que consta de una o dos hojas con una apertura lateral total. Existe la posibilidad de adaptarlas al modelo oscilobatiente, que permiten una apertura horizontal de 180º y vertical de 45º, aproximadamente. Gracias a este sistema, las ventanas abatibles se abren sin necesidad de tener la apertura completa.

Del mismo modo, las ventanas abatibles tienen la capacidad de incluir bisagras invisibles. Una opción elegante y minimalista que asegura un alto nivel de seguridad y aislamiento térmico y acústico. Para ello, utilizamos un cierre con herrajes perimetrales de máxima seguridad, placas antiperforación y bulones tipo champiñón, junto a vidrios laminados antirrobo y prevención de impactos.


Los materiales disponibles son pvc, aluminio, madera, pvc-aluminio o madera-aluminio. Del mismo modo, se puede escoger entre una amplia gama de colores y texturas, que se adaptan a la arquitectura y estética de la vivienda. Uno de nuestras ventanas abatibles más destacadas son las de estilo minimalista con perfiles estrechos y hoja oculta.

Por último, en cuanto a la seguridad y el aislamiento, existe la opción de incluir elementos como: un triple vidrio bajo emisivo, una alarma antirrobo, una veneciana interior o un filtro solar. Para todos estos aspectos contará con el asesoramiento de nuestros técnicos expertos, que le recomendarán sobre las diferentes posibilidades que ofrecen las ventanas abatibles u oscilobatientes.


MATERIALES DISPONIBLES

Aluminio
Aluminio
Pvc
PVC
Pvc Aluminio
PVC-Aluminio
Madera
Madera
Madera Aluminio
Madera-Aluminio
Proyectos