VENTANAS CORREDERAS ELEVADORAS

Los elegantes diseños de los sistemas de correderas elevadoras de Vemax suman a la comodidad y aislamiento acústico de la ventana. Una amplia superficie de vidrio de fácil manejo, con una apertura y cierre suave y confortable.

Como su nombre indica, este sistema permite que haya una leve elevación de la ventana antes de iniciar el rodamiento, lo cual facilita una suave apertura. Para cerrar, mantiene la hermeticidad gracias a sus cierres distribuidos por la zona lateral y central. A pesar de utilizar vidrios de grandes dimensiones, las ventanas correderas tienen un excelente sistema de aislamiento térmico que alcanzan valores que pueden ir desde Uw 0,84 hasta 1,3 W/m2K. Además, disponen de unos valores de permeabilidad clase 4 y de hermeticidad contra golpe de viento de lluvia de clase 6. Un conjunto de cualidades técnicas que aseguran todas las prestaciones necesarias ante situaciones meteorológicas moderadas, principalmente a la hora de evitar filtraciones

Una de las principales características de las correderas elevadoras de Vemax es su marco inferior, el cual se mantiene a ras de la solería de la vivienda sin presentar barreras arquitectónicas para su paso, resaltando la estética y facilitando su limpieza y mantenimiento.

También existe la posibilidad de elegir entre los distintos tipos de materiales disponibles (PVC, Aluminio, PVC-Aluminio, Madera-Aluminio), colores, texturas o vidrios y manillas.

Dimensiones y medidas recomendadas:

  • Herrajes por hoja de hasta 350kg, según dimensiones.
  • Perfil central entre hojas de 70mm.
  • Dimensiones máximas de fabricación: 5400mm de ancho x 2915mm de alto en dos campos (1 fijo+1 elevable)

MATERIALES DISPONIBLES

Aluminio
Aluminio
Pvc
PVC
Pvc Aluminio
PVC-Aluminio
Madera
Madera
Madera Aluminio
Madera-Aluminio
Proyectos