VENTANAS CORREDERAS OSCILOPARALELAS

El sistema innovador de las ventanas correderas osciloparalelas de Vemax dispone de un cerramiento con los máximos niveles de seguridad, estanqueidad y hermetismo.

Esto es posible gracias a sus jerrajes de seguridad con placa antiperforación y bulones por todo el perímetro. Estos herrajes también los incorporan las ventanas abatibles. Esto hace que sean la opción perfecta cuando se necesita un gran aislamiento y seguridad pero no contamos con mucho espacio en el interior de la estancia.

Este sistema innovador en nuestras ventanas correderas osciloparalelas es de muy fácil apertura. Su hoja ligera se abre accionando la manilla, deslizándose por raíles paralelos y alejándose así del marco.

Los cierres perimetrales aseguran la estructura y los herrajes hacen que la puerta una vez cerrada mantenga las hojas en el mismo plano.

De esta forma, se puede abrir de forma corredera, pero también ofrece la posibilidad de abrirse de manera vertical, por la parte superior de la ventana unos 45 grados. Además, el hueco que no funciona en corredera se puede poner fijo o abatible.

Las opciones de personalización de las correderas osciloparalelas también son muy amplias. Se puede optar por una osciloparalela en PVC, PVC-Aluminio, Madera o Madera-Aluminio, siempre en función de gustos personales o preferencias. Existe además una amplia gama de colores, texturas o tipos de madera para elegir.

MATERIALES DISPONIBLES

Aluminio
Aluminio
Pvc
PVC
Pvc Aluminio
PVC-Aluminio
Madera
Madera
Madera Aluminio
Madera-Aluminio
Proyectos