VENTANAS CORREDERAS OSCILOPARALELAS
El sistema innovador de las ventanas correderas osciloparalelas de Vemax dispone de un cerramiento con los máximos niveles de seguridad, estanqueidad y hermetismo.
Esto es posible gracias a sus jerrajes de seguridad con placa antiperforación y bulones por todo el perímetro. Estos herrajes también los incorporan las ventanas abatibles. Esto hace que sean la opción perfecta cuando se necesita un gran aislamiento y seguridad pero no contamos con mucho espacio en el interior de la estancia.
Este sistema innovador en nuestras ventanas correderas osciloparalelas es de muy fácil apertura. Su hoja ligera se abre accionando la manilla, deslizándose por raíles paralelos y alejándose así del marco.
Los cierres perimetrales aseguran la estructura y los herrajes hacen que la puerta una vez cerrada mantenga las hojas en el mismo plano.
De esta forma, se puede abrir de forma corredera, pero también ofrece la posibilidad de abrirse de manera vertical, por la parte superior de la ventana unos 45 grados. Además, el hueco que no funciona en corredera se puede poner fijo o abatible.
Las opciones de personalización de las correderas osciloparalelas también son muy amplias. Se puede optar por una osciloparalela en PVC, PVC-Aluminio, Madera o Madera-Aluminio, siempre en función de gustos personales o preferencias. Existe además una amplia gama de colores, texturas o tipos de madera para elegir.

Seguridad
Alto nivel de seguridad, ya que las correderas osciloparalelas funcionan como las ventanas abatibles e incorporan herrajes a lo largo de todo el perímetro.

Aislamiento
Al igual que las abatibles, el sistema de cierre, junto a los perfiles y vidrios que se emplean, permite un gran nivel de aislamiento térmico y acústico.

Diseño
Recomendado para espacios reducidos. Cuenta con múltiples opciones de personalización, aunque ofrece menos posibilidades en cuanto a grandes medidas.
MATERIALES DISPONIBLES

Aluminio

PVC

PVC-Aluminio

Madera
