Escoger las mejores ventanas de diseño para tu vivienda no es una tarea sencilla. Además de un diseño exclusivo, a la hora de llevar a cabo la elección hay que tener en cuenta muchos otros parámetros.
Entre otros, es de vital importancia asegurarnos de que nos brindan la máxima seguridad posible, pero también de la iluminación y ventilación que traerán al interior de nuestro hogar de que proporcionen el mejor aislamiento acústico. De la misma manera, es necesario elegir el tipo de apertura que mejor se adapte al espacio del que disponemos o preguntarse qué diseño encaja mejor con la fachada y distribución de la casa.
En cualquier caso, existen muchos estilos de ventanas de diseño, y elegir el más adecuado será fundamental para que la vivienda sea perfecta.
¿Qué debes saber antes de elegir tus ventanas de diseño?
- A la hora de diseñar tu casa es aconsejable que, además de decidir tu ventana de diseño ideal, tengas en cuenta un aspecto vital: la orientación de tu vivienda y el clima de la zona.
- ¿Tu casa está orientada al sur? En ese caso incluye en tu vivienda ventanas grandes para aprovechar el sol.
- Si nos centramos en la fachada, hay que saber que, por ejemplo, en la zona de la pared medianera no se pueden construir ventanas. Del mismo modo, hay que tener en cuenta la relación entre la ventana y la pared, el tipo de apertura y también el material con el que prefieres construirlas.
Escoge el estilo que más se adapte a ti
- Ventanas abatibles: se encuentran entre las más utilizadas. Más si cabe si se trata de estancias en las que el espacio no es ningún problema. Además son ideales para familias, ya que disponen de la máxima seguridad y aislamiento acústico.
- Correderas elevadoras: a la seguridad y aislamiento las correderas elevadoras suman la posibilidad de incorporar diseños totalmente exclusivos. Esto se debe a que su estructura permite trabajar sobre una amplia superficie de vidrio, que otorga unas magníficas vistas al exterior.
- Correderas minimalistas: Vemax incluye en este tipo de ventanas un innovador sistema que permite trabajar sobre superficies que parecen no tener límites. Están hechas para personas que adoran la luminosidad y el diseño.
- Correderas osciloparalelas: su diseño está recomendado para espacios notablemente pequeños. Sus herrajes a lo largo de todo el perímetro hacen que su nivel de seguridad sea muy elevado. Además, su manejo y apertura es muy sencillo.
- Ventanas plegables: en el caso de este tipo de ventanas de diseño, la comodidad se une a la estética, ya que permiten una perfecta integración entre el interior y exterior de la vivienda. Por lo tanto son perfectas para cuando se busca integrar el salón con la terraza.
En Vemax tenemos más de 20 años de experiencia en el asesoramiento e instalación de ventanas de diseño, puertas y cerramientos exclusivos. Además añadimos la máxima seguridad y aislamiento acústico.
¡No esperes más y pide tu cita personalizada!