Ventanas de diseño

¿Qué tipo de ventana de diseño prefiere para su vivienda?

Nuestras ventanas de diseño cuentan con la estética más personalizada y exclusiva. Además, gracias a la posibilidad de trabajar sobre grandes dimensiones, nuestras ventanas permiten disfrutar de las mejores vistas desde su hogar. Todo ello sin perder un ápice en materia de seguridad, confort y aislamiento acústico.

Ventanas de diseño con la mayor exclusividad y estética

En Vemax podemos instalar ventanas en las que los perfiles son tan estrechos que casi no se aprecian y que permiten disfrutar de una amplia visión y una gran luminosidad. Eso sí, manteniendo siempre la funcionalidad en el uso.

Además, nos adaptamos a cualquier medida y puede elegir entre los distintos tipos de materiales en función de sus necesidades. Concretamente entre aluminio, PVC o madera u optar por la combinación PVC-aluminio o madera-aluminio. Contamos con distintos acabados PVC texturizados, así como una amplia gama de colores PVC para elegir. Por lo tanto, sus ventanas de diseño y puertas exclusivas se adaptarán totalmente al estilo arquitectónico y decorativo de su vivienda, ya sea moderno, funcional, clásico, minimalista o rústico.

Ventanas de diseño totalmente personalizables

Las manillas de nuestras puertas y ventanas también hablan de nosotros y de nuestro estilo. Contamos con una gran variedad para que opte por aquella que le enamore. Los tipos de apertura de sus puertas y ventanas de diseño son otra de las opciones de personalización: abatibles, batientes, correderas, osciloparalelas, elevadoras, plegables o pivotantes. No dude en consultarnos sobre todas las posibilidades, se sorprenderá.

Máxima seguridad y aislamiento para tus ventanas de diseño

En Vemax somos especialistas en lograr que su hogar o negocio sea más seguro sin necesidad de rejas. Contamos con distintos paquetes en función del nivel de seguridad requerido, ya que su tranquilidad y la de su familia es fundamental para nosotros.

Nuestros productos están totalmente certificados, por lo que podemos dar una amplia garantía a nuestros clientes. Nuestro montaje sigue todos los controles establecidos por el sistema de calidad de la ISO 9001 y cuenta con diez años de garantía.

Nuestros productos también se distinguen por sus altos estándares de aislamiento térmico y acústico, con los que una vivienda se convierte en un lugar mucho más confortable y eficiente. Nuestros técnicos visitan cada proyecto para asesorar al cliente sobre cuál es la mejor opción para el proyecto, incluso después de finalizado.

Respeto al medio ambiente

Para Vemax, el uso responsable de los recursos naturales es un valor fundamental ya que asegura la calidad de vida de las actuales y futuras generaciones. Además del ahorro energético que propician nuestros productos e instalaciones, llevamos nuestros residuos a plantas especializadas y optamos por materiales reciclables y reutilizables.


PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesita asesoramiento para un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto para conocer toda la información al detalle.

ARQUITECTOS
Top