Ventanas de seguridad

VENTANAS DE SEGURIDAD

Ofrecemos diferentes paquetes de ventanas de seguridad que aseguran la protección de la vivienda. Medidas que previenen los robos y cuya importancia determina el tiempo que el intruso tiene para acceder al interior.


Los sistemas ‘V’ de Vemax incorporan cierres de seguridad contra el levantamiento, vidrios antirrotura, herrajes antipalanca o alarmas. Al mismo tiempo, estas ventanas de seguridad cumplen con una función estética, ya que no necesitan rejas.


 
 

PACKS DE SEGURIDAD

 
 
 
 
 
 
 
 

Amarillo

Cierre antipalanca

Los bulones rotativos tipo champiñón de acero endurecido refuerzan la seguridad, ya que bloquean y entran en el herraje de acero atornillado al refuerzo del marco. Esto propicia que el cierre permanezca bloqueado.

Azul

Placa antiperforación

Impide cualquier perforación exterior. Sus placas de acero endurecido se encargan de asegurar la imposibilidad de manipulación del entorno de la manilla.



Verde

Manilla con pulsador o con cerradura

Se puede bloquear su manejo apretando un simple botón en el caso de la manilla de botón o con una llave en el de la manilla con cerradura.

Celeste

Vidrio combinado de seguridad

Se trata de un vidrio con láminas de resina altamente resistente, que en caso de rotura consigue unir fragmentos, impidiendo así que se produzca cualquier tipo de intromisión ilegal o lesión.

Gris

Contacto magnético opcional

El contacto magnético percibe si la hoja está cerrada o abierta y transmite la información al sistema de calefacción o central de alarma.

Alto nivel de seguridad

Las medidas de seguridad contra robos forman parte del equipamiento básico de las puertas y ventanas Vemax. Ya las versiones estándar están equipadas con herrajes de 2 punto de seguridad y con elementos de cierre sólidos.

Con esa medida se dificulta el desencaje de la hojas en posición de cierre o abatible. En el caso de necesitar un nivel de seguridad aún mayor, Vemax ofrece los Packs de seguridad V con unos sistemas altamente eficaces en protección antirrobo. Los vidrios laminados de seguridad empleados evitan la caída de cristales, aumentan la protección acústica y se reduce el riesgo de lesiones en caso de rotura.


ARQUITECTOS