Máxima seguridad

La seguridad en nuestra vivienda o negocio es muy importante. Las personas necesitamos sentirnos seguras y confiadas. Las secuelas y el miedo que pueden aparecer tras sufrir un robo o intrusión son a menudo más graves que los daños materiales. Por ello, es vital que una casa esté bien protegida frente a posibles ladrones y delincuentes.


Vemax ofrece distintos paquetes de seguridad en función de las necesidades. La mayoría de los robos son evitables. El factor tiempo juega además un papel crucial en este tipo de delitos. Si el ladrón no consigue acceder en escasos minutos a la vivienda, probablemente renunciará a su intento.


Los sistemas ‘V’ de Vemax incorporan sistemas como cierres de seguridad contra el levantamiento, vidrios contra rotura, herrajes antipalanca o alarmas, elementos esenciales para garantizar su seguridad y la de su familia. Con nuestros productos también mejorará la estética de su vivienda, al no necesitar rejas, y el aislamiento térmico y acústico. Todo son ventajas.


 
 

PACKS DE SEGURIDAD

 
 
 
 
 
 
 
 

Cierre antipalanca

Los bulones rotativos tipo champiñón de acero endurecido refuerzan la seguridad, ya que bloquean y entran en el herraje de acero atornillado al refuerzo del marco. Esto propicia que el cierre permanezca bloqueado.

Placa antiperforación

Impide cualquier perforación exterior. Son unas placas de acero endurecido que aseguran la imposibilidad de manipulación del entorno de la manilla.



Manilla con pulsador o con cerradura

Se puede bloquear su manejo apretando un simple botón en el caso de la manilla de botón o con una llave en el de la manilla con cerradura.

Vidrio combinado de seguridad

Se trata de un vidrio con láminas de resina altamente resistente, que en caso de rotura consigue unir fragmentos y dificulta su rotura, impidiendo así que se produzca cualquier tipo de intromisión ilegal o lesión.

Contacto magnético (opcional)

El contacto magnético percibe si la hoja está cerrada o abierta y transmite la información al sistema de calefacción o central de alarma.

Alto nivel de seguridad

Las medidas de seguridad contra robos forman parte del equipamiento básico de las puertas y ventanas Vemax. Ya en las versiones estándar están equipadas con herrajes de 2 punto de seguridad y con elementos de cierre sólidos. Con esa medida se dificulta el desencaje de la hojas en posición de cierre o abatible. Para adicionales necesidades de seguridad, Vemax ofrece los Packs de seguridad V con unos sistemas altamente eficaces en protección antirrobo. Los vidrios laminados de seguridad empleados evitan la caída de cristales, aumentan la protección acústica y se reduce el riesgo de lesiones en caso de rotura.

 

 

LEPE - (HUELVA)

Pol. Ind El Prado, Calle Lateros, 22 - Lepe


MAIRENA DEL ALJARAFE - (SEVILLA)

Pol. Ind Pisa, C/ Exposición 2, Local 3


959 38 39 09

Teléfono de Contacto


INFÓRMESE

vemax@vemax.es

Email (*)
Teléfono (*)


PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesitas asesoramiento en un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, por email o el formulario de contacto de nuestra web y se concertará una cita con un comercial técnico que le informará de todo y resolverá sus dudas.

Aunque todos los productos tienen su garantía, se puede conseguir que la vida de los productos sea más duradera, manteniendo siempre el funcionamiento del primer día


ARQUITECTOS