Ventanas plegables

PLEGABLES

Seguridad: Bulones con forma de champiñón autoajustables y rotativos. Vidrios laminados para mayor protección.

Aislamiento: Óptimos estándares de aislamiento según los vidrios por los que se opte y el sistema de herrajes.

Diseño: Posibilidad de diseñar ventanas de grandes dimensiones. Perfecta integración del exterior con el interior. Posibilidad de incorporar la hoja oculta.


Las ventanas plegables son perfectas cuando se busca, por ejemplo, integrar la terraza con el salón de la vivienda. Este sistema permite que sea posible abrir la ventana de forma prácticamente completa, quedando apiladas las hojas al final, por lo que se puede disfrutar de las vistas sin ningún tipo de obstáculo visual una vez abiertas.


Una de sus principales ventajas, además de la posibilidad de abrir la ventana casi al completo, es que se pueden instalar en huecos de grandes dimensiones. También cuenta con solera plana, por lo que no existen obstáculos que dificulten el tránsito y la conexión entre el interior y el exterior es total.


Así mismo, y para una mayor sensación de minimalismo, se puede optar por incorporar la hoja oculta, de forma que la superficie acristalada visible es aún mayor. En cuanto a materiales, este tipo de ventanas están disponibles en PVC, Aluminio y PVC-Aluminio.


Cuando están cerradas, las ventanas plegables ofrecen óptimos niveles de aislamiento gracias a los distintos tipos de vidrio o los herrajes con bulones en forma de champiñón autoajustables y rotativos. En cuanto a la seguridad, es posible incorporar manillas con apertura con botón o llave.


PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesita asesoramiento para un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto para conocer toda la información al detalle.

¿Sabe cómo hacer un buen mantenimiento de sus ventanas de diseño?


ARQUITECTOS
Top