VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO: MÁXIMA VERSATILIDAD Y RESISTENCIA


PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesitas asesoramiento en un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, por email o el formulario de contacto de nuestra web y se concertará una cita con un comercial técnico que le informará de todo y resolverá sus dudas.

Aunque todos los productos tienen su garantía, se puede conseguir que la vida de los productos sea más duradera, manteniendo siempre el funcionamiento del primer día


 

Puertas plegables en aluminio

 

Nuestras ventanas y puertas de aluminio de alta calidad ofrecen las mejores prestaciones del mercado. Este material se caracteriza especialmente por su gran funcionalidad y versatilidad, así como su alta resistencia frente a la intemperie.

 

Por ejemplo, el aluminio es ideal cuando se cuenta con grandes huecos, ya que permite instalar ventanas y cerramientos de dimensiones más grandes y también ofrece unas líneas más rectas, algo ideal si te gusta este tipo de estética o si tu vivienda está construida en esa línea.

 

Otra de sus principales ventajas es que ofrece grandes posibilidades de personalización, ya que puedes elegir entre una amplísima gama de colores, acabados y efectos especiales. Esto es especialmente importante en viviendas ubicadas en bloques donde la fachada guarda una estética determinada y las ventanas cuentan con un color diferente a los habituales. Por eso, es un material ideal cuando se trata de edificios modernos y con fachadas oscuras, por ejemplo. También es fácilmente moldeable, lo que permite llevar a cabo todo tipo de diseños.

 

Además, es un material muy resistente ante las posibles inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo, así como difícilmente inflamable. Su fácil limpieza suele ser otro de los puntos a favor de este material. También queremos destacar que las esquinas van soldadas, por lo que el aislamiento es mucho mejor y se evitan posibles filtraciones de agua. Además, nuestro aluminio incorpora un tratamiento salino para una mayor durabilidad ante problemas como la humedad.

 

Nuestras puertas, ventanas y cerramientos en aluminio cuentan además con unos altos estándares en materia de aislamiento térmico y acústico, gracias a la rotura del puente térmico. Además, este aislamiento se ve reforzado gracias a nuestros vidrios bajo emisivos dobles y triples, con tratamiento de gas argón y varilla térmica optimizada entre cristal y cristal, así como nuestros cajones de persianas ocultos y los herrajes de tipo champiñón por todo el perímetro de la ventana con bulones autoajustables y rotativos, con los que se gana en hermeticidad. Éstos últimos también garantizan una mayor seguridad, ya que hacen mucho más complicado que se pueda forzar la ventana y acceder por ella al interior de la vivienda. Nuestro montaje experto y certificado también es fundamental para lograr ese máximo aislamiento, ya que cualquier pequeño fallo en la instalación podría provocar una mayor entrada de aire o ruido al interior.

 

Y, recuerde, podemos instalar sus ventanas sin necesidad de albañilería gracias a este sistema de montaje, sobre el que ofrecemos hasta 10 años de garantía (consulte aquí nuestras garantías). Además, le ofrecemos asesoramiento experto desde el primer minuto y nos coordinamos con arquitectos, constructores y empresas de reforma para que todo se desarrolle de la mejor manera posible.

 

Este material está disponible prácticamente en todos los tipos de apertura para ventanas, y también en puertas de exterior, por lo que podrá contar con toda una gama de opciones para elegir los cerramientos que mejor se adapten a la arquitectura y decoración de su vivienda. Para consultar las ventajas de los distintos tipos de apertura, puede consultar las siguientes páginas:

 

 

Si desea más información o que un asesor técnico le informe de forma más detallada, escríbanos y nos pondremos en contacto con usted:

 

    Email (*)
    Teléfono (*)

    ARQUITECTOS