VENTANAS Y PUERTAS DE PVC: AISLAMIENTO, DURABILIDAD Y FÁCIL MANTENIMIENTO


PEDIR CITA CON VEMAX



 

Si necesitas asesoramiento en un nuevo proyecto o reforma, en Vemax estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos vía teléfono, por email o el formulario de contacto de nuestra web y se concertará una cita con un comercial técnico que le informará de todo y resolverá sus dudas.

Aunque todos los productos tienen su garantía, se puede conseguir que la vida de los productos sea más duradera, manteniendo siempre el funcionamiento del primer día


Ventanas Y Puertas De Pvc Aislamiento Durabilidad Y F Cil Mantenimiento

 

Nuestras ventanas y puertas de PVC de alta calidad ofrecen unos altos valores de aislamiento y durabilidad, así como cuentan con un fácil mantenimiento. Además, es un material muy versátil y fácil de limpiar, así como reciclable al 100%.

 

El PVC es realmente un elemento muy versátil, que se puede adaptar fácilmente a cualquier edificio, puesto que ofrece una gran variedad de diseños y estilos, lo que, desde un punto de vista puramente estético puede satisfacer casi cualquier necesidad. Además, se trata de un material altamente resistente, duradero y reciclable y gracias a su composición no se ve afectado por el fuego ni resulta un material tóxico.

 

Por otro lado, las ventanas y las puertas de PVC son perfectas para el aislamiento acústico y térmico de nuestras viviendas, puesto que el PVC tiene un bajo nivel de conductividad. Gracias a ello, este tipo de cerramientos reducen los coeficientes de transmisión térmica, por lo que nos resultará más fácil mantener el calor o el fresco (según la época del año) en el interior de nuestra vivienda. Además, son muy fáciles de mantener limpios, un valor añadido a la calidad del material, y, en caso de arañazos, no se oxidan.

 

Todas estas características hacen del PVC un material ideal para nuestras puertas y ventanas, y en Vemax somos especialistas con más de 20 años de experiencia. Ofrecemos la mayor calidad y el máximo servicio, siempre atendiendo a las necesidades de cada cliente y asesorándole desde el minuto uno sobre cuáles son las mejores opciones para su vivienda.

 

Como podrá observar, este material es aplicable a todo tipo de ventanas y puertas y ofrece distintas posibilidades de estética y decoración para que todo se adapte a sus gustos y a las características de su vivienda o negocio. Usamos siempre un perfil en masa y podrá optar por PVC grabado en distintos tonos de blancos, satinados o lisos, también en varios tonos de gris (en cuyo caso incorporan un tratamiento de rayos UVA para que el sol no afecte al color) o en estructurado de aspecto de madera (en tonos como castaño, roble, roble rústico o nogal claro).

 

Además, este material está disponible en casi todas nuestras ventanas, sea cual sea el tipo de apertura por el que se decida –abatibles, correderas elevadoras, correderas osciloparalelas, plegables…-. Si quiere consultar las distintas opciones, sólo tiene que visitar nuestras páginas de productos, donde también podrá ver muchos trabajos realizados en los que se ha optado por este material. El PVC con el que trabajamos está certificado y otra de sus ventajas es su fácil mantenimiento, ya que bastará con limpiarlo con mucha agua, un cepillo y un poco de jabón neutro.

 

Aunque el PVC ya ofrece de por sí altos valores de aislamiento, el mismo se ve reforzado gracias a nuestros vidrios bajo emisivos dobles y triples, con tratamiento de gas argón y varilla térmica optimizada entre cristal y cristal, así como nuestros cajones de persianas ocultos y los herrajes de tipo champiñón por todo el perímetro de la ventana con bulones autoajustables y rotativos, con los que se gana en hermeticidad. Éstos últimos también garantizan una mayor seguridad, ya que hacen mucho más complicado que se pueda forzar la ventana y acceder por ella al interior de la vivienda. Nuestro montaje experto y certificado también es fundamental para lograr ese máximo aislamiento, ya que cualquier pequeño fallo en la instalación de las ventanas podría provocar una mayor entrada de aire o ruido al interior.

 

Y, recuerde, podemos instalar sus ventanas sin necesidad de albañilería gracias a este sistema de montaje, sobre el que ofrecemos hasta 10 años de garantía (consulte aquí nuestras garantías). Además, le ofrecemos asesoramiento experto desde el primer minuto y nos coordinamos con arquitectos, constructores y empresas de reforma para que todo se desarrolle de la mejor manera posible.

 

También puede consultar en los siguientes enlaces las ventajas de los distintos tipos de apertura que están disponibles para ventanas y puertas de PVC:

 

 

Para más información o para recibir un asesoramiento experto por parte de nuestros técnicos, escríbanos y nos pondremos en contacto con usted:

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

    Email (*)
    Teléfono (*)

    ARQUITECTOS